Blogs de Viajes (5623)

Blogueros trotamundos que comparten sus experiencias.

  1. Explore Costa Rica

    Explore Costa Rica

    Autor:
    Roberto Fernández Morales
    Categorías:
    Medio ambiente, Viajes
    Puntuación:
    5/5

    Este blog está dedicado a todas las personas interesadas en explorar Costa Rica, un bello y pequeño país, de sólo 50,662 km2 (19,568 millas2). Casi el 4.8% del territorio está cubierto con bosques y el 25% está protegido por parques nacionales. Es uno de los países con mayor biodiversidad de fauna y flora: 232 especies de mamíferos, 838 especies de aves, 183 especies de anfibios, 258 especies de reptiles y 130 especies de peces de agua dulce.

  2. Extampas Viajeras

    Extampas Viajeras

    Autor:
    Carlos Fernández
    Categorías:
    Viajes, Redes sociales y videoblogs
    Puntuación:
    0/5

    Imágenes y foto-vídeos de los miembros de Extampas Flamencas donde mostramos lugares del mundo que nos han gustado y a los que siempre nos gusta perdernos y disfrutar como buenos inquilinos del mundo que somos.

  3. Extranjera en el 7-D

    Extranjera en el 7-D

    Autor:
    Extranjera
    Categorías:
    Personal, Viajes
    Puntuación:
    5/5

    Extranjera en el 7-d es exactamente lo que su nombre indica, el blog de una extranjera (yo) que vive y escribe en su apartamento 7-D en un edificio de Washington Heights, en la ciudad de Nueva York. Cuento mi historia en primera persona desde el momento que me mudé a mi apartamento y todos los contratiempos con los que me he encontrado, pero también cuento la historia de otros extranjeros que luchan por encontrar su lugar en esta ciudad, en este país, a pesar de la saudade, la desazón y todos los sentimientos de un expatriado.

  4. Extremadura: caminos de cultura

    Extremadura: caminos de cultura

    Autor:
    Samuel Rodríguez Carrero
    Categorías:
    Viajes
    Puntuación:
    5/5

    Caminos de cultura está diseñado para ser una relación de aquellos monumentos con que el hombre, a su paso por Extremadura, fue salpicando la región en cada uno de sus rincones, para hacer aún más bella esta hermosa tierra de Iberia, y más rica en historia, arte y cultura con cada una de las generaciones que tenían la ventura de disfrutarla. Y que así, el lector pueda conjugar el placer de viajar con el de descubrir las raíces de la cultura extremeña, a través de los monumentos que pueblan la región esperando ser de nuevo descubiertos.

  5. Eyes wide open

    Eyes wide open

    Autor:
    Verónica Rebollo
    Categorías:
    Medio ambiente, Personal, Viajes
    Puntuación:
    0/5

    Blog que reúne el amor por la naturaleza, la pasión por viajar y la fascinación por lo desconocido de una española viviendo temporalmente en Estados Unidos. Escrito desde el sentido del humor, las ganas de vivir y ciertas dosis de sátira. En él encontrarás reflexiones, impresiones, aventuras y desventuras en tierra (no tan) extraña.