Blogs de Tu ciudad (549)

Donde pequeños o grandes municipios son los protagonistas.

  1. Los Momentos al Pedo

    Los Momentos al Pedo

    Autor:
    Antonino de Mora Taberner
    Categorías:
    Cultura, Música y Tendencias, Deportes, Blogosfera, Personal, Tu ciudad, Audiovisual, Cine y Televisión
    Puntuación:
    0/5

    Recopilación de todo lo que veo, escribo, escucho, hago, siento y quiero... y no me reporta beneficio alguno

  2. Los placeres de Pepa

    Los placeres de Pepa

    Autor:
    Pepa Lázaro
    Categorías:
    Gastronomía, Tu ciudad
    Puntuación:
    0/5

    Los placeres de Pepa. Pepa tiene unos cuantos y la comida es uno de ellos ... Entonces, ¿por qué a veces vas a un restaurante y la silla no es cómoda, las servilletas están sucias, el baño huele mal ... Puede que la comida sea tan espectacular que lo perdones todo pero a mí me gusta todo a la vez. Os iré haciendo comentarios de los restaurantes que voy probando por el mundo. Mi valoración será desde 1 a 5 estrellas Pepa Pink. Después ya decidiréis si queréis ir. (1-mal, 2-reg, 3-bueno, 4-genial, 5-sublime).

  3. Los Viajes de Margalliver

    Los Viajes de Margalliver

    Autor:
    Enrique Almisas Salas
    Categorías:
    Tu ciudad, Viajes, Redes Sociales
    Puntuación:
    5/5

    Somos una pareja de Sevilla a la que nos encanta viajar (todo lo que la economía nos permite :D) y nos gusta recopilar y guardar la información de todos los sitios que visitamos , sobre todo Margalliver. No hace mucho decidimos compartir toda esta información de nuestros viajes a todo el mundo, ya que para realizar nuestros viajes siempre hemos consultado muchas webs y blogs como el que estamos haciendo ahora y nos ayudo bastante.

  4. Love Málaga

    Love Málaga

    Autor:
    Carmen Moreno
    Categorías:
    Cultura, Música y Tendencias, Belleza y Estilo de vida, Tu ciudad, Audiovisual, Cine y Televisión
    Puntuación:
    0/5

    Me encanta Málaga, sus paisajes, sus colores, sus sabores y sobre todo su gente. Este blog nacía en 2014 con único propósito: hablar de las historias de muchas personas que muestran su creatividad en esta provincia mediterránea. Aquí te enseño proyectos llenos de pasión y talento en el arte, la cultura y el emprendimiento. Además te muestro experiencias muy especiales que comparto aquí en mi tierra con muchos protagonistas. Porque yo #apuestopormalaga. ¿Me acompañas en esta aventura?

  5. lugares de Granada

    lugares de Granada

    Autor:
    Francisco Javier
    Categorías:
    Cultura, Música y Tendencias, Tu ciudad
    Puntuación:
    5/5

    Este blog pretende a conocer los lugares con especial encanto de la ciudad de Granada, aquellos monumentos menos conocidos de la ciudad y provincia así como rincones especiales, personajes y costumbres.

  6. Lunares Viajeros

    Lunares Viajeros

    Autor:
    María Quijano
    Categorías:
    Tu ciudad, Viajes
    Puntuación:
    0/5

    Soy la autora de este blog de viajes, distinto a típico mochilero. Estudio el último curso de Turismo en la universidad de Sevilla. Por ello además de mis reviews de viajes, hoteles y cruceros en los que he estado. Defiendo la imagen de Sevilla como destino turístico ya que he participado en la campaña We Love People del ayuntamiento de Sevilla que me permitió además asistir a FITUR2015.