Blogs de Solidario (522)

Igualdad, defensa de los valores sociales, éticos, morales...

  1. El viento que mece la barba

    El viento que mece la barba

    Autor:
    Aitor
    Categorías:
    Cultura, Música y Tendencias, Blogosfera, Solidario
    Puntuación:
    0/5

    Con paso lento pero firme, las diversas entradas que aquí vayan sucediéndose irán cogiendo forma en sentido de opinión, reflexión, relato o poesía.

    Qué es la palabra ya sea escrita o hablada sino (entre otras cosas) un vehículo entre las personas, una manera de comunicarse.

    Pero hoy en día, en la era digital, donde los telediarios copan las opiniones mediáticas y marcan tendencias al estilo de la pasarela Cibeles, donde internet esta lleno de blogeros/as y youtubers de toda índole, ¿Por qué hacer otro blog? y ¿Por qué no?

  2. Eldiariotr3s

    Eldiariotr3s

    Autor:
    Grupo Diario Tr3s
    Categorías:
    Actualidad, Medio Ambiente y Naturaleza, Cultura, Música y Tendencias, Deportes, Gastronomía, Blogosfera, Belleza y Estilo de vida, Personal, Solidario, Tu ciudad, Viajes, Innovación, ciencia y tecnología, Audiovisual, Cine y Televisión, Redes Sociales, Economía y negocios, Motor, Salud y Vida Sana
    Puntuación:
    0/5

    Diario-Blog independiente, sin ánimo de lucro y destinado a las miles de personas que viven en la Comarca de Doñana. Defensor de los principios de la libertad de expresión y de opinión.
    Actualmente el diario, con su web, ha alcanzado los 3.000.000 de visitantes, en Google Plus ha superado los 11.000.000 de visitas y en redes sociales como Facebook o Twitter he seguido por miles de personas de todo el mundo.

  3. elmensajedeloprofundo

    elmensajedeloprofundo

    Autor:
    Óscar Mileti
    Categorías:
    Solidario
    Puntuación:
    0/5

    El blog "El mensaje de lo profundo" trata sobre el MENSAJE de SILO y el libro El Mensaje de Silo.
    Los temas tratados son entre otros: el sentido de la vida; la trascendencia; lo Profundo; lo Sagrado; la coherencia; dolor y sufrimiento; la compasión; las relaciones entre las personas; las diferentes formas de la violencia...
    Se presentan los problemas, pero se sugieren soluciones (personales y sociales) para superarlos…

  4. elpoetaincomprendido

    elpoetaincomprendido

    Autor:
    Cristian
    Categorías:
    Cultura, Música y Tendencias, Personal, Solidario, Redes Sociales
    Puntuación:
    5/5

    Les presento un blog que mezcla una parte personal junto a creaciones culturales propias. Además podrán encontrar un micro espacio donde comparto mis pensamientos y mis pequeñas reflexiones, todo con un aire muy característico y único. Espero que disfruten leyéndolo tanto como yo disfruto escribiéndolo.

  5. En busca del libro perdido

    En busca del libro perdido

    Autor:
    Mariela Rossi
    Categorías:
    Actualidad, Cultura, Música y Tendencias, Solidario
    Puntuación:
    0/5

    He decidido comenzar este blog como un lugar donde volcar mis peripecias lectoras en busca de ese libro, de esa obra de arte que los transporte a apasionantes mundos. Si hay algún profe interesado en participar de este blog, los espero para cam

  6. En Clave de niños

    En Clave de niños

    Autor:
    sinalefa
    Categorías:
    Medio Ambiente y Naturaleza, Cultura, Música y Tendencias, Blogosfera, Personal, Solidario, Salud y Vida Sana
    Puntuación:
    0/5

    Los padres no nacemos sabiendo, debemos transmitir valores a nuestros hijos, ¿cómo podemos hacerlo? Existen dos formas, en primer lugar nuestro ejemplo y en segundo lugar con un método fácilmente compresible por los niñ@s: LOS CUENTOS.
    Además, en esta página intento acercar la música clásica a los niños para que puedas decubrirla con ellos.

  7. En Manos del Alfarero

    En Manos del Alfarero

    Autor:
    Domingo Ogando Montero
    Categorías:
    Blogosfera, Personal, Solidario
    Puntuación:
    0/5

    Tenemos este blog por la razón de que como dice la Biblia en verdad él es nuestro alfarero por lo que sus hijos estamos más que seguros en sus manos. Si eres creyente en Dios o estás buscando conocer mejor mediante nuestros estudios bíblicos, pues no dejes de visitar este sitio.

  8. Enésima Respuesta

    Enésima Respuesta

    Autor:
    Angel Paz
    Categorías:
    Blogosfera, Personal, Solidario
    Puntuación:
    2/5

    Para rescatar la buena costumbre de pensar respuestas más adecuadas que te aporten la energía verbal para optimizar tus relaciones interpersonales. Es un blog para ser consultado por políticos, entrenadores, padres, periodistas, psicólogos, educadores, diplomáticos, con la finalidad de mejorar profesionalmente la imagen personal. Es la guía para un escritor navegante. Redactado en forma amena, clara y sencilla, usando relax argumentativo y es todo usuario. Temática inédita de ANGEL PAZ

  9. enriquejavier's blog

    enriquejavier's blog

    Autor:
    enrique javier
    Categorías:
    Solidario
    Puntuación:
    0/5

    Mi primer voluntariado fué en Biar, un pequeño pueblo de montaña, muy cerca de la ciudad de Alicante. Pertenecía al cuerpo de voluntariado medioambiental. Unos parques naturales y paisajes impresionantes. Había una fauna aun desconocida por mi. Que sin ir mas lejos, he contemplado, una belleza inigualable como nunca había visto. Mi función consistía en prevenir contra incendios y proteger el medio ambiente. El último día fue el juicio final, una historia de amor, lucha y odio. Cerrando para siempre, en un capítulo en la historia de Biar.

  10. EnsiCreArte

    EnsiCreArte

    Autor:
    Inés Florencia Chaparro Rollano
    Categorías:
    Cultura, Música y Tendencias, Personal, Solidario, Redes Sociales
    Puntuación:
    0/5

    Con EnsiCreArte a la vez que desarrollo mis inquietudes artísticas, pretendo; de forma creativa y muchas veces irónica, mostrar como en "nuestro universo", los sucesos están siempre vinculados. No sobrevivimos si solo actuamos bajo los criterios que nos han inculcado, (sobre todo porque no siempre son justos). Además hemos de aprender a reciclar e intentar sacar partido de todas aquellas circunstancias que otros deciden por nosotros...