Blogs de Personal (1978)

Blogs en los que el autor trata de todo y sobre todo de sí mismo.

  1. Vivere la bella vita

    Vivere la bella vita

    Autor:
    Nuria e Irene
    Categorías:
    Belleza y Estilo de vida, Personal
    Puntuación:
    0/5

    Blog de estilismo y lírica narrativa. En él encontrarás estilismo actuales, juveniles, innovadores, diferentes, acordes a diferentes situaciones reales de la vida de cualquier chica joven y de mediana edad creados por una estilista profesional. Estos estilismos irán acompañados de textos líricamente narrativos, inspirados por el look que te harán reflexionar, removerán sentimientos y te traerán recuerdos a la cabeza. Sentimientos y estilo van siempre de la mano.

  2. Viviendo analógicamente

    Viviendo analógicamente

    Autor:
    Leyre Alcalde Gordo
    Categorías:
    Personal
    Puntuación:
    3/5

    soy Leyre, amante de cualquier actividad DIY, o como yo las llamo actividades analógicas, ya que no necesito las nuevas tecnologías para llevarlas a cabo: fotografía, ganchillo, recetas... Creé mi blog como el lugar donde poner todas mis aficiones juntas y así poder compartirlas con mis amigos, familiares y cualquiera que se pase por mi blog.

  3. Viviendo en las estanterías

    Viviendo en las estanterías

    Autor:
    Laura
    Categorías:
    Cultura, Música y Tendencias, Blogosfera, Personal, Solidario
    Puntuación:
    0/5

    Blog dedicado especialmente a la literatura. Es él podréis encontrar reseñas de libros, booktags, y más cosas relacionadas con los libros, aunque también me gusta variar y hablar sobre música, películas o asuntos que me hacen reflexionar.

  4. Viviendo Fuera de Serie

    Viviendo Fuera de Serie

    Autor:
    Gabriela Teixeira da Rocha
    Categorías:
    Personal
    Puntuación:
    0/5

    Blog de estilo de vida,moda, fotografía, comportamiento y más

  5. Viviendo historias, escribiendo vidas.

    Viviendo historias, escribiendo vidas.

    Autor:
    Marta Estrada
    Categorías:
    Personal
    Puntuación:
    0/5

    Con entradas importadas de un blog anterior, solo deseo compartir con mis lectores mis vivencias y mis creaciones literarias breves, con páginas de fotografías, audios y otros contenidos. Ser ciego no es un límite, es una frontera a traspasar.

  6. VIVIR DÍA A DÍA

    VIVIR DÍA A DÍA

    Autor:
    MARÍA JESÚS BARROSO RUÍZ
    Categorías:
    Personal
    Puntuación:
    1/5

    Cuando inicié mi blog, tenía una idea, comentar fotos, contar que me inspiraban, sin seguir ninguna regla específica, utilizo en algunos momentos frases mías y en otros, frases prestadas. Tengo mucho que aprender pues dejé de hacer entradas al blog por la propia dinámica de mi vida, Ahora creo que ha llegado el momento de volver, espero tener la oportunidad.
    Gracias

  7. Vivir en Irlanda

    Vivir en Irlanda

    Autor:
    David Fernández
    Categorías:
    Personal
    Puntuación:
    0/5

    Guía básica sobre el trabajo, el alojamiento, el transporte, el sistema de salud o el estilo de vida en Irlanda contado por españoles que viven en Irlanda.

  8. vivir la isla

    vivir la isla

    Autor:
    Glòria de Castro Pascual
    Categorías:
    Personal
    Puntuación:
    0/5

    Un día hay algo que hace bum y decides mandarlo todo a paseo: tu trabajo, tu casa, el colegio de los niños y Madrid entero. Agarras tus cosas y te vienes a vivir a una isla, a un pueblo perdido de esa isla. A a-islarte de todo. Desde tu ventana ves las ovejas pastando, los ciclistas, la montaña. Desde aquí observas cómo es la vida cuando te quedas muy quieta. Parece que no esté pasando nada, pero es justo en este “no está pasando nada” donde pasan todas las cosas.

  9. vivir... a sorbos, beso a beso hasta reventar de f

    vivir... a sorbos, beso a beso hasta reventar de f

    Autor:
    Frank Spoiler
    Categorías:
    Personal
    Puntuación:
    0/5

    Pudiera ser que un beso no sea la vida entera, cierto, sin embargo, somos capaces de pensar que sí y entregar corazón y alma a quien nos lo de.

    Este es un blog de poesía, cargado de sentimientos todos míos, no busco gustar, solo que conozcan lo que vive dentro de cada uno a través de mis palabras.

  10. vivolindo

    vivolindo

    Autor:
    Eva Piredda
    Categorías:
    Personal
    Puntuación:
    0/5

    Vivolindo quiere ser un blog de inspiración para todos los que quieran hacer de su espacio un lugar más bonito, con muy poco. Reportajes propios de interiores inspiradores e ideas upcycling y diy con materiales reciclados, para vivir lindo con poco.