Blogs de Personal (1689)

Blogs en los que el autor trata de todo y sobre todo de sí mismo.

  1. 27 primaveras

    27 primaveras

    Autor:
    Piluca Mesquida Cavero
    Categorías:
    Personal
    Puntuación:
    0/5

    Este blog quiere conmemorar a todos los artistas (reconocidos o no) que se perdieron en su potencial y falta de sentido.

    La creatividad nos permite percibir la realidad de modos tan dispares (visionarios tal vez), que podemos acabar sintiéndonos in-comprendidos y rechazados. De ahí surgen las ganas de impulsar al lector a través de textos, música e imágenes. Diversas fusiones sobre amor libre, física cuántica, feminismo, filosofía, conciencia, artistas... para dar la oportunidad de conocer otros mundos. Quien sabe si más excitantes!

  2. 30 Días en Bici

    30 Días en Bici

    Autor:
    30DEB
    Categorías:
    Medio ambiente, Cultura y Tendencias, Deportes, Estilo de vida, moda y belleza, Personal, Solidario, Tu ciudad, Viajes, Salud y Vida Sana
    Puntuación:
    0/5

    El blog de 30 Días en Bici es un collage de toda la actividad que los Grupos Locales promotores a nivel internacional de la campaña 30 Días en Bici para la promoción del uso cotidiano de la bicicleta en las ciudades.

  3. 30 y... y mamá

    30 y... y mamá

    Autor:
    Efe
    Categorías:
    Humor, Blogosfera, Personal, Solidario, Tu ciudad, Redes sociales y videoblogs
    Puntuación:
    0/5

    Blog de las vivencias y reflexiones de una bimamá treintañera, anclada en la veintena. Enamorada de la vida y de l@s frut@s de su amor 🍑🍏

  4. 4,5 Poemas de Amor 1000 Canciones Desesperadas

    4,5 Poemas de Amor 1000 Canciones Desesperadas

    Autor:
    Poeta Afónico
    Categorías:
    Actualidad, Cultura y Tendencias, Blogosfera, Personal, Redes sociales y videoblogs
    Puntuación:
    0/5

    Bitácora de poesías y canciones. Se aceptan encargos.

    Me considero pupilo de los malditos y los románticos; aparte de ellos, soy yo mismo y me decanto por una poesía visceral, con la sangre por simbolismo y la libertad por bandera.
    Quizás no sea apto para todos los públicos, pero ya vasiendo necesario que alguien trate los temas importantes y candentes a voz en grito hasta quedarse afónico; por esto no me considero uno de estos poetas de la nueva generación, yo no me vendo por publicar.