Blogs de Economía y negocios (733)

Finanzas, consumo, mercados, dinero...

  1. Página de Facebook de CAI Sistemas Informáticos SL

    Página de Facebook de CAI Sistemas Informáticos SL

    Autor:
    CAI Sistemas Informáticos SL
    Categorías:
    Actualidad, Innovación, ciencia y tecnología, Redes Sociales, Economía y negocios
    Puntuación:
    0/5

    Factoría de software propio, que desarrolla aplicaciones de gestión empresarial. Avalada por una amplia experiencia y conocimiento en el sector, se ha especializado en ofrecer soluciones integrales a Asesorías, Gestorías y Despachos Profesionales.

    Está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, altamente cualificado y en permanente proceso de investigación y formación, con el objetivo de ofrecer soluciones fiables, seguras y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

  2. Página de Facebook de I&CB

    Página de Facebook de I&CB

    Autor:
    Antoine López Mussons
    Categorías:
    Redes Sociales, Economía y negocios
    Puntuación:
    0/5

    Guía para los que, tras finalizar sus estudios, comienzan a operar en el mercado. La temática es muy diversa, desde el uso de indicadores hasta aspectos relacionados con el psicotrading, una disciplina cuyo objetivo principal ayudar al trader a lograr sus objetivos.

  3. Página de Facebook de Quipu

    Página de Facebook de Quipu

    Autor:
    GetQuipu
    Categorías:
    Redes Sociales, Economía y negocios
    Puntuación:
    0/5

    Página de Facebook de @Getquipu, el programa de facturación online. En esta página se publica contenido acerca de la esfera fiscal: novedades, notícias, consejos, buenas prácticas, etc. Todo ello para facilitar la gestión de la contabilidad a autónomos y a pymes.

  4. Página de Google Plus de CAI Sistemas Informáticos

    Página de Google Plus de CAI Sistemas Informáticos

    Autor:
    CAI Sistemas Informáticos SL
    Categorías:
    Actualidad, Innovación, ciencia y tecnología, Redes Sociales, Economía y negocios
    Puntuación:
    0/5

    CAI Sistemas Informáticos es una factoría de software propio, que desarrolla aplicaciones de gestión empresarial.

    Avalada por una amplia experiencia y conocimiento en el sector, se ha especializado en ofrecer soluciones integrales a Asesorías, Gestorías y Despachos Profesionales.

    Está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, altamente cualificado y en permanente proceso de investigación y formación, con el objetivo de ofrecer soluciones fiables, seguras y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

  5. Página de LinkedIn de CAI Sistemas Informáticos SL

    Página de LinkedIn de CAI Sistemas Informáticos SL

    Autor:
    CAI Sistemas Informáticos SL
    Categorías:
    Actualidad, Innovación, ciencia y tecnología, Redes Sociales, Economía y negocios
    Puntuación:
    0/5

    CAI Sistemas Informáticos es una factoría de software propio, que desarrolla aplicaciones de gestión empresarial.

    Avalada por una amplia experiencia y conocimiento en el sector, se ha especializado en ofrecer soluciones integrales a Asesorías, Gestorías y Despachos Profesionales.

    Está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, altamente cualificado y en permanente proceso de investigación y formación, con el objetivo de ofrecer soluciones fiables, seguras y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

  6. Página de Twitter de CAI Sistemas Informáticos SL

    Página de Twitter de CAI Sistemas Informáticos SL

    Autor:
    CAI Sistemas Informáticos SL
    Categorías:
    Actualidad, Innovación, ciencia y tecnología, Redes Sociales, Economía y negocios
    Puntuación:
    0/5

    Factoría de software propio, que desarrolla aplicaciones de gestión empresarial. Avalada por una amplia experiencia y conocimiento en el sector, se ha especializado en ofrecer soluciones integrales a Asesorías, Gestorías y Despachos Profesionales.

    Formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, altamente cualificado y en permanente proceso de investigación y formación, expertos tanto en la materia a tratar (laboral, fiscal, contable, etc.) como en el desarrollo, uso y manejo de las propias aplicaciones.

  7. Página de Twitter de InstitutoCyB

    Página de Twitter de InstitutoCyB

    Autor:
    Antoine López Mussons
    Categorías:
    Redes Sociales, Economía y negocios
    Puntuación:
    0/5

    Guía para los que, tras finalizar sus estudios, comienzan a operar en el mercado. La temática es muy diversa, desde el uso de indicadores hasta aspectos relacionados con el psicotrading, una disciplina cuyo objetivo principal ayudar al trader a lograr sus objetivos.

  8. Página de Twitter de Quipu

    Página de Twitter de Quipu

    Autor:
    GetQuipu
    Categorías:
    Redes Sociales, Economía y negocios
    Puntuación:
    0/5

    Página de Twitter de @Getquipu, el programa de facturación online. En este perfil se publica contenido acerca de la esfera fiscal, incorporando notícias, novedades, consejos, buenas prácticas, etc. Todo aquello que facilite la gestión de la contabilidad a autónomos y pymes.

  9. Páginas para

    Páginas para

    Autor:
    Pedro
    Categorías:
    Cultura, Música y Tendencias, Viajes, Audiovisual, Cine y Televisión, Economía y negocios
    Puntuación:
    0/5

    Cada artículo es un listado de las mejores páginas de una temática. Desde películas, sitios para conocer gente, generar ingresos online hasta hacer presentaciones.

    En cada listado nombramos las webs que hemos probado para dar la mejor selección al usuario y que no tenga que investigar por su cuenta.

  10. PaisMarcaOBS Observatorio de Marca e Imagen País

    PaisMarcaOBS Observatorio de Marca e Imagen País

    Autor:
    Lina Maria Echeverri
    Categorías:
    Actualidad, Blogosfera, Tu ciudad, Viajes, Economía y negocios, Educación
    Puntuación:
    4/5

    PaísMarcaOBS es un observatorio de marca país e imagen país en Latinoamérica. Desde el 2008 hemos realizado investigaciones en dos dimensiones: a) experiencias en la construcción de marca país en América Latina; y b) estudios de impresiones, asociaciones y percepciones sobre imagen país en Latinoamérica.

    Nuestro propósito central es monitorear la marca e imagen de un país en mercados locales y globales con la finalidad de formular estrategias de marketing territorial que capitalicen su reputación internacional.