Blogs de Blogosfera (1992)

Bitácoras que no encajan en ninguna categoría

  1. Arrea Iacta Est-e (El Blót).

    Arrea Iacta Est-e (El Blót).

    Autor:
    blodhemn
    Categorías:
    Blogosfera
    Puntuación:
    0/5

    Este blog contiene humor satírico, altamente caustico, irreverente, surrealista y absurdo. El contenido políticamente incorrecto de muchos de sus artículos no lo hacen adecuado para personas sin sentido del humor o que se toman demasiado en serio determinadas cuestiones.

    En este blog se evita hacer chanza alguna de la desgracia ajena, de la miseria humana o de las víctimas de cualquier tipo de infortunio.

    En este blog se aboga por la libertad de expresión.

  2. Arredor de Lámbrica

    Arredor de Lámbrica

    Autor:
    Felisindo González Iglesias
    Categorías:
    Cultura, Música y Tendencias, Blogosfera, Tu ciudad, Innovación, ciencia y tecnología
    Puntuación:
    2/5

    Arredor (alrededor) de Lámbrica. Lámbrica es el nombre de uno de los mayores castros del Noroeste, que sabemos por un inscripción romana en manos privadas y abandonada. Pero el nombre "oficial" que los investigadores otorgaron al castro es LANSBRIGA, difundido desde los años sesenta. El objetivo del blog es intentar corregir el error y promover la difusión pública para que se recupere el ara por parte de las instituciones culturales, a la vez que difundir la rica y abandonada arqueología de las tres comarcas adyacentes al castro

  3. Artefloralpararrumiantes

    Artefloralpararrumiantes

    Autor:
    Anxo Carracedo
    Categorías:
    Blogosfera, Personal
    Puntuación:
    0/5

    Diario desechable que comenzó siendo rizoma y, abandonado a su propio albur, ha ido tomando forma arborescente. Vuélcanse en él fábulas y cantos, cuitas y llantos que a su autor se le van imponiendo ajenos a orden o plan, y que a usted se le ofrecen sin cargo en cuenta. Historias que tienen su germen en sucesos estas, en sueños aquellas, en objetos hallados, perdidos u olvidados las de más allá. Arreglos florales para la barroca digestión del rumiante.

  4. Artes plásticas, Adela Olmo

    Artes plásticas, Adela Olmo

    Autor:
    Adela Olmo Soto
    Categorías:
    Blogosfera
    Puntuación:
    5/5

    En este blog voy publicando los trabajos artísticos que realizo, tanto los que creo en la carrera de bellas artes, como los que hago por mi cuenta. Con ello busco visibilizar todos estos proyectos, y la dinámica de trabajo que requiere el mundo del arte en general. Paralelamente a esto trato de crear una marca personal en relación a mi estilo propio.

  5. Artesano de las redes sociales

    Artesano de las redes sociales

    Autor:
    Chema Espejo
    Categorías:
    Blogosfera, Redes Sociales
    Puntuación:
    0/5

    Hace 3 años comencé la aventura de explicar a todos los usuarios profesionales de redes sociales qué estrategias servían y cuáles no. Es decir darle soluciones a problemas como tener más visibilidad en redes sociales, vender, etc.

    Además desde hace un año el vídeo entró en mi vida y mi canal de Youtube es el escaparate para aprender todas esas estrategias.

  6. Artículos y entradas.

    Artículos y entradas.

    Autor:
    Víctor P. López Bautista
    Categorías:
    Actualidad, Medio Ambiente y Naturaleza, Cultura, Música y Tendencias, Blogosfera, Personal, Viajes, Audiovisual, Cine y Televisión, Redes Sociales
    Puntuación:
    4/5

    (...)Así somos(...)

    Básicamente somos un blog dedicado al diseño de interiores y a la arquitectura de interiores, aunque realmente somos una forma de ser, estar o padecer. Abordamos el mundo del diseño desde otro punto de vista (emociones, color, (...), sueños deseos).Creemos en el humanismo 3.0 (psicología, sociología, marketing,redes sociales, (...)). ¿A qué esperas? atrévete a conocernos, para nosotros es un placer. Saludos

  7. AscensiónRecta

    AscensiónRecta

    Autor:
    Enrique Luque Cervigón
    Categorías:
    Gastronomía, Blogosfera, Personal, Tu ciudad, Innovación, ciencia y tecnología
    Puntuación:
    0/5

    Astronomía para aficionados dónde podrás iniciarte iniciarse en esta apasionante afición, resolver dudas sobre tu equipo y planificar tus salidas de observación. Incluso puedes organizar una observación astronómica en tu ciudad a través de los foros.
    Aprende a elegir tu telescopio, accesorios ópticos, ¿qué se puede ver? cómo, dónde, cuándo ir de observación, construcción de nuestros equipos y accesorios, fotografía astronómica básica y avanzada...

  8. ASEGURA CON NOSOTROS

    ASEGURA CON NOSOTROS

    Autor:
    JORGE GARCIA
    Categorías:
    Blogosfera, Economía y negocios
    Puntuación:
    0/5

    El blog trata sobre información acerca de seguros. Palabras que desconoce el usuario, nuevos productos de las diferentes aseguradoras o incluso novedades fiscales para los asegurados. Por último destacar nuestro interés en plasmar la actualidad publicitaria y de marketing acerca de las nuevas campañas del sector asegurador.

  9. Asegurando el perímetro ... reflexionando

    Asegurando el perímetro ... reflexionando

    Autor:
    Miguel Ángel Salgueiro
    Categorías:
    Actualidad, Cultura, Música y Tendencias, Blogosfera, Personal, Solidario
    Puntuación:
    5/5

    Una bitácora que pretende ayudar al desarrollo de lo que considero nuestra mejor defensa: un pensamiento crítico, alejado de las interpretaciones convenientemente cómodas.

    Los temas, variados: corrupción, caciquismo, personalidades, pico del petróleo ... todas ellas enfocadas desde una perspectiva que intente activar la parte más reflexiva del visitante.

  10. Asesoramiento para procesos de cambio

    Asesoramiento para procesos de cambio

    Autor:
    Isabel Hernández
    Categorías:
    Blogosfera
    Puntuación:
    0/5

    Ayudo a identificar el propósito vital y el talento a través del autoconocimiento.. Acompaño a las personas en sus procesos de cambio y les ayudo a conseguir sus objetivos.