Versión impresa

La blogoteca

Premios

La novena edición de los Premios 20Blogs ya está en marcha, estos son los premios a los que podrás optar si participas.

  • Mejor blog 2014: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.
  • Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.
  • Mejor blog por votación: Estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos.es. Este premio está dotado con una estatuilla.
  • Premio especial al mejor blog ‘Madresfera’: corresponderá al blog participante que esté dado de alta tanto en la IX edición del concurso como en la plataforma ‘Madresfera’ y que, a juicio del jurado del concurso, represente el mejor ejemplo del espíritu que encarna madresfera.com en 2014. El premio está dotado con una estatuilla.

Infórmate

Queremos que no te pierdas ni una de las noticias relacionadas con los premios y que puedas conocer a otros participantes. Puedes usar estas herramientas:

  • Twitter

    Twitter

    Recibe al instante todas las noticias sobre los premios y envíanos tus consultas.

  • Facebook

    Facebook

    Hazte seguidor de nuestra página, conoce a otros blogueros e infórmate sobre el concurso.

  • Tuenti

    Tuenti

    Haz amigos entre los participantes del concurso, comparte recursos con ellos y conoce las últimas novedades de los Premios 20Blogs.

Si tienes alguna duda o necesitas más información,
por favor escríbenos a premios20blogs@20minutos.es