Versión impresa

La blogoteca

Lo que me toca los cojones

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com
Url:
http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com
Autor:
Hasta los cojones
Categorias
Actualidad,Humor,Blogosfera,Multimedia y Redes Sociales
Fecha de creación:
1 de agosto de 2005
Ciudad, país:
Castelldefels, España

Vota:

Puntuación:

3/5

Humor burro, con un toque de mala leche sobre esta mierda de mundo que nos ha tocado vivir.
Porque más vale reír, que tenerse que rascar.

Besos y abrazos a casi tod@s ;-D

971 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
monipeni
1
Avatar de monipeni
monipeni, 23.12.2008 - 14.26h

    Pues yo te descubrí en los premios y me gusta tu blog, entro a veces. Pero he de confesarte que con ese nombre casi no me atrevo la primera vez :)

    2 Comentario oculto Leer comentario
    io 20minutos
    2
    Avatar de io 20minutos
    io 20minutos, 23.12.2008 - 15.51h

      Eres fantástico. Dices lo que muchos pensamos y no nos atrevemos a verbalizar. Sigue metiendo caña. :-)

      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Cat's
      3
      Avatar genérico
      Dice ser Cat's, 25.12.2008 - 11.06h

      Desde que te descubrí y sin intenciones de nada pensaste que muchos valíamos la pena, (mas IVA) me demostraste que se puede decir mucho y dejar huella, sin esperar nada a cambio. Te sigo.

      4 Comentario oculto Leer comentario
      the50footwoman
      4
      Avatar de the50footwoman
      the50footwoman, 25.12.2008 - 16.35h

        Me encanta tu blog. Sencillamente me parto. Eres un tio cohonudo. Sigue así.

        5 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Mont
        5
        Avatar genérico
        Dice ser Mont, 26.12.2008 - 02.21h

        De lo más mejor, sin pelos en la lengua, sin manias, justo y conciso, que más decir, eres un crack muchacho, me tienes a tus pies.

        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser danibai
        6
        Avatar genérico
        Dice ser danibai, 26.12.2008 - 16.43h

        Lo que la gran mayoría pensamos en silencio dicho a voces por este crack.

        Ánimo y a seguir rajando!!
        un saludo

        7 Comentario oculto Leer comentario
        DaniBai
        7
        Avatar de DaniBai
        DaniBai, 26.12.2008 - 16.46h

          jajaja ahora mejor que estamos registrados, lo que acabamos de decir, merece la pena visitarlo que hay para tod@s

          un saludooooo

          8 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser alicia
          8
          Avatar genérico
          Dice ser alicia, 26.12.2008 - 20.14h

          Eres crudo, real, ácido, sarcástico. irónico.
          La vida en sí..Por eso te sigo.

          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Cesarion SMV LIBRE
          9
          Avatar genérico
          Dice ser Cesarion SMV LIBRE, 27.12.2008 - 14.09h

          La hostia de blog, chaval. Pasate por el mio, soy Cesarion.

          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser soportándome
          10
          Avatar genérico
          Dice ser soportándome, 31.12.2008 - 08.03h

          Muy divertido! Irónico 100%

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos