Blogs de Tu ciudad (2863)

Donde pequeños o grandes municipios son los protagonistas.

  1. Edificios de Papel

    Edificios de Papel

    Autor:
    Mónica M
    Categorías:
    Blogosfera, Tu ciudad
    Puntuación:
    4/5

    Edificios de Papel: Descargas legales gratis de maquetas de papel con acabado fotográfico exclusivo para tus juegos y aficiones, listas para imprimir y montar. Recorta y fabrica casas de papel como escenografía de wargames ,maquetas de trenes eléctricos ,juegos de rol. Añadimos modelos todas las semanas.

  2. Educación Inicial

    Educación Inicial

    Autor:
    Mariela Parma
    Categorías:
    Actualidad, Medio ambiente, Cultura y Tendencias, Deportes, Blogosfera, Música, Personal, Solidario, Videojuegos, Tu ciudad, Innovación, ciencia y tecnología, Cine y Televisión, Redes sociales y videoblogs, Salud y Vida Sana
    Puntuación:
    4/5

    Este blog es el renovado TodoPreescolar. Un blog solidario, dedicado para docentes y profesores de educación preescolar, Profesores de Institutos de Formación Superior, interesados en conocer información actualizada, actividades para la sala, proyectos, unidades y secuencias didácticas, bibliografía recomendada, actos y eventos escolares y más. Es decir, todo lo que un profesional de la educación infantil necesita consultar. También es una fuente útil para los padres conozcan lo que sucede dentro del Nivel Inicial.

  3. Efecto Viajero

    Efecto Viajero

    Autor:
    Víctor M. Hernández
    Categorías:
    Actualidad, Medio ambiente, Cultura y Tendencias, Deportes, Gastronomía, Humor, Blogosfera, Estilo de vida, moda y belleza, Música, Personal, Solidario, Tu ciudad, Viajes, Innovación, ciencia y tecnología, Cine y Televisión, Redes sociales y videoblogs
    Puntuación:
    0/5

    Salgo del silencio con energía y motivación para poner la guindilla desde el efecto que me produce el viajar por la vida, sin dejar de ver, de oir, ni de callar.

  4. Efemérides Complutenses

    Efemérides Complutenses

    Autor:
    Juan Maria Martinez Casado
    Categorías:
    Tu ciudad
    Puntuación:
    4/5

    La historia de Alcalá de Henares (Madrid) contada día a día a base de efemérides…

  5. Efigie de un yo subversivo

    Efigie de un yo subversivo

    Autor:
    Elyla Sinverguenza
    Categorías:
    Actualidad, Cultura y Tendencias, Humor, Blogosfera, Música, Personal, Solidario, Tu ciudad, Cine y Televisión, Salud y Vida Sana
    Puntuación:
    5/5

    "Mi lucha no es principio por la diversidad sexual, si no por la diversidad humana" Elyla Sinverguenza

    En este blog están las contradicciones que nacen de mi, funciono con aprecio hacia mi cuerpo y critico ante cualquier discurso que se instale en mis ideas modificando mi placer. Renuncio hacia cualquier condicionante genérico y estoy en proceso de de-construcción, nunca hacia otro genero si no al gozo del cuerpo.

  6. Ein Tag mit Pepa

    Ein Tag mit Pepa

    Autor:
    Efigenia del Valle
    Categorías:
    Tu ciudad
    Puntuación:
    4/5

    Ein Tag mit Pepa es un blog cultural dedicado a las personas que por una razón u otra viven lejos de su país de origen. En este caso, Pepa una española que vive en Berlín, relata sus visitas culturales y enseña los mejores rincones de la capital alemana, así como escribe sobre gran variedad de curiosidades para todos los interesados por la cultura alemana. Un blog para conocer Berlín de una manera muy personal.

  7. el almanaque de sevilla

    el almanaque de sevilla

    Autor:
    Manuel Jesús Roldán
    Categorías:
    Tu ciudad
    Puntuación:
    4/5

    Una historia, una historieta, un nombre, un personaje, un personajillo, una efemérides, un recuerdo, un detalle, una página abierta del almanaque... Cada día del año tiene algo que contar en Sevilla.

  8. El Alminar de Melilla

    El Alminar de Melilla

    Autor:
    Enrique Delgado jimenez
    Categorías:
    Actualidad, Personal, Tu ciudad
    Puntuación:
    5/5

    Es un blog sobre la realidad social y politica de Melilla. Se recogen todo tipo de noticias a las que no se suele prestar atención en los medios oficiales. Hay diferentes categorías, incluyendo reflexiones personales, artículos de opinión o denuncias de tipo social y de deficiencias urbanas. El blog abarca cualquier tipo de temas. Es un blog realizado desde una óptica de izquierda y feminista. Una de las partes más importante es la zona de debates. Se permiten los comentarios y hasta la fecha se han registrado más de 9000.

  9. El banco suplente de los principes azules

    El banco suplente de los principes azules

    Autor:
    Yipper
    Categorías:
    Humor, Personal, Tu ciudad
    Puntuación:
    0/5

    Pensamientos y anecdotas de un grupo de tipos de mediana edad, en el camino de la búsqueda de Cenicienta, La bella durmiente, Susanita, Mafalda o Maitena, resumiendo, esa chica que los acompañe a demostrar que existe amor despúes del amor.

  10. El bló del Carmelo

    El bló del Carmelo

    Autor:
    Carmelo
    Categorías:
    Tu ciudad
    Puntuación:
    5/5

    Un bló tan de Cádi, que está escrito en gaditano. Con un poquito de humó y mi visión personá analiso las cosa que pasan, día a día en mi Cádi.