Blogs de Humor (3958)

Relatos cómicos, chistes, historias divertidas, humor gráfico...

  1. g4mues

    g4mues

    Autor:
    Sr.A
    Categorías:
    Humor, Videojuegos
    Puntuación:
    4/5

    Humor troll para jugadores objetivos.

  2. Gably

    Gably

    Autor:
    Gabyly
    Categorías:
    Humor, Videojuegos, Innovación, ciencia y tecnología
    Puntuación:
    0/5

    Blog de actualidad en tecnologia, noticias, recomendaciones, reseñas, opiniones, humor, todo relacionado con el mundo geek y gamer de hoy en dia.

  3. gabrich

    gabrich

    Autor:
    Gabriela Grand
    Categorías:
    Humor
    Puntuación:
    1/5

    mi blog: un espacio para escribir todas las pavadas que se me ocurren, un lugar donde volcar las situaciones con las que convivo, una manera a veces bizarra de ponerlas por escrito, una forma de expresión con el único de fin de estar en contacto, de divertirlos....
    no tiene que gustarle a todo el mundo, no se trata de conformar gente, se trata de ver más allá de las situaciones mismas...

  4. Galantz

    Galantz

    Autor:
    Daniel Galantz
    Categorías:
    Humor, Viajes
    Puntuación:
    5/5

    Humor gráfico / viñetas

  5. Galatea y el efecto pigmalión

    Galatea y el efecto pigmalión

    Autor:
    Rebeca Soler
    Categorías:
    Humor, Blogosfera, Personal
    Puntuación:
    5/5

    Hacia tiempo me apetecia empezar una especie de diario, para que con el paso del tiempo pudiera ver la evolución de mis pensamientos... es muy posible que con los años me parezca absurdo como plasmaba aquello que entonces me parecia tan trascendente, pero en estos momentos es algo que me ayuda a seguir conociendome a mi misma.
    Esta es la finalidad del blog, aprender constantemente, disfrutar escribiendo, plasmar vivencias, opiniones y pensamientos propios o ajenos desde una visión personal, casi siempre tan real como la vida misma.

  6. Gallinas Punkis

    Gallinas Punkis

    Autor:
    UltraLo
    Categorías:
    Humor, Personal, Innovación, ciencia y tecnología
    Puntuación:
    5/5

    Gallinas Punkis es un blog de mi otro yo, UltraLo, en el que persigue las injusticias que le molestan. Como fanática de lo cotidiano, es una forma de ir recogiendo todas las experiencias personales y curiosas del día a día, en el papel de una superheroína de internet.

  7. Garabatos y Fotones

    Garabatos y Fotones

    Autor:
    Gingerale
    Categorías:
    Cultura y Tendencias, Humor, Viajes
    Puntuación:
    0/5

    Con Gingerale pretendo ser poeta; con Tarúpida me divierto jugando a la poeta (sospecho que es lo que me sale mejor). A través de Mamá Gingerale, relatos inspirados en anécdotas de mis hijos. Tengo un dúo de mocosos geniales, el blog se escribe sólo. Como me gusta opinar y me hubiera gustado ser bruja, me inventé a la Brujita para no quedarme con el antojo.

    Algún lector preferirá a alguna de ellas y otro las detestará a todas por igual. (¡Por favor que haya algún lector!)

  8. Gargots

    Gargots

    Autor:
    Gargotaire
    Categorías:
    Humor
    Puntuación:
    2/5

    Un webcómic con colecciones muy variadas de tiras: actualidad, cómic sádico, rollo sitcom, sobre animalicos, sobre biotecnología... pero básicamente de humor. Hay veces que hasta hace gracia.

  9. Gatosperiquitos

    Gatosperiquitos

    Autor:
    David Bombai y Adrián Crespo
    Categorías:
    Actualidad, Humor, Personal
    Puntuación:
    5/5

    Gatosperiquitos (masc. / plu. / del lat. gataeperiquitus) Término acuñado por Antonio Gutiérrez Mérida en su infancia, aplicado a los dibujos animados. Los gatos perseguían a los periquitos continuamente. El término acabó utilizándose finalmente para todos los dibujos, tuvieran gatos y periquitos o no.

  10. GatuMadre!

    GatuMadre!

    Autor:
    Jerry
    Categorías:
    Actualidad, Humor
    Puntuación:
    0/5

    El blog incluye imágenes, videos, y en su corta vida en la Internet ya ha logrado la atención de muchos lectores que dejan muchos comentarios en las diferentes entradas: algunas con hasta veinte comentarios, reflexiones y colaboraciones de los lectores, muy meritorio para un blog de tan reciente aparición en Internet.

    Esto indica la visión del autor en la acertada elección de los temas, mayormente de la actualidad mexicana, pero que se hacen atractivas a personas de otros países, y así se ve reflejado en los comentarios.